Saltar al contenido

Bicicleta Plegable ECOSMO Modelo 26ALF08B

Bicicleta plegable ECOSMO Modelo 26ALF08B

Trae de vuelta el estilo vintage a tu vida, pero de forma inteligente con la bicicleta plegable ECOSMO Modelo 26ALF08B. Dicha bicicleta, combina tanto las nuevas tecnologías en bicicletas con los diseños retro y sencillos que tanto se veían hace unas cuantas décadas atrás, mezclando todo esto para traer una bicicleta plegable perfecta para los paseos matutinos.

¿No te gustaría saber qué tanto tiene para ofrecer este modelo de bicicleta ECOSMO?

Características

Pensada especialmente para las personas de hoy, esta bicicleta femenina goza de características realmente sobresalientes, como bien es el caso de su asiento 7SP de gran comodidad y su diseño curvilíneo que recuerda sutilmente una época pasada. En cuanto a especificaciones particulares, se puede decir que esta bicicleta goza de más características tales como:

  • Bastidor bajo y manillar trasero que ofrece una posición de conducción totalmente vertical y cómoda, combinando así las ventajas de una bicicleta plegable y una bicicleta de compras.
  • Estructura totalmente de acero Hi-Ten.
  • Peso promedio de 17 kilogramos.
  • Tamaño aproximado de las ruedas de 66 centímetros.
  • Sistema de engranaje de 7 velocidades de Shimano Gear, haciendo mucho más fácil la conducción ante pendientes muy empinadas.
  • Frenos tipo V y una altura de manillar de 100 a 114 centímetros.
  • Altura del asiento entre los 80 y los 112 centímetros, encontrando que tanto el manillar como el asiento pueden ser ajustables.
  • El tamaño que ocupa totalmente plegado es de 90 x 70 x 32 centímetros.

Aunque se suele vender esta bicicleta plegable como una bicicleta para mujeres, lo cierto es que también puede ser utilizada por hombres que gustan de andar en bicicleta, siendo el único impedimento ante esto el hecho de que la bicicleta está diseñada para personas con un tamaño entre los 1,55 y los 1,70 metros de altura.

Ventajas de Comprar una Bicicleta plegable ECOSMO Modelo 26ALF08B

  • Gracias a que cuenta con unas ruedas altas de aproximadamente 26 pulgadas, la bicicleta en sí goza de perfecta fuerza y control al manejarla.
  • Cuando la bicicleta está totalmente plegada, esta puede medir un máximo de 182 centímetros de longitud, lo cual hace que sea altamente transportable y almacenable en cualquier parte de la casa e inclusive en el trabajo.
  • Goza de un sistema Shimano de 7 velocidades que te ayudará a manejar la bicicleta ante las pendientes más extremas.
  • Su horquilla es totalmente rígida y está hecha de acero al igual que el marco para mayor resistencia a la intemperie y al exterior en general.
  • Incluye un práctico portabultos para facilitar el transporte de bolsos o paquetes.
  • Esta bicicleta cuenta con ajuste de manillar, algo no muy común en las bicicletas plegables de hoy en día.
  • Toda la cadena de la bicicleta está cubierta por una carcasa plástica, de forma tal que no te puedas ensuciar por el contacto directo con esta bicicleta.
  • Su precio es particularmente bajo si se le compara con otras bicicletas plegables estilo vintage, razón por la cual es una de las mejores bicicletas plegables de 2019.

Lo que más nos gusta

Lo que más nos gusta de la Bicicleta plegable ECOSMO Modelo 26ALF08B es que goza de un estilo único que la diferencia a simple vista de otras bicicletas plegables. Dicho diseño es tan llamativo y resistente, que a simple vista no parece una bicicleta que se pliega en lo absoluto, pudiendo pasar rápidamente por una bicicleta para comprar moderna con estilo retro.

Preguntas frecuentes

¿Se puede incorporar un asiento para niños en la parrillera trasera?

Sí, a pesar de que se trate de una bicicleta capaz de plegarse, su resistencia y estructura sólida al estar totalmente plegada te brindará la confianza que necesitas para adicionar algún asiento para niños en su parte trasera.

¿Puedo recorrer 20 kilómetros al día con esta bicicleta?

Sí, siempre y cuando el trayecto a seguir no sea muy demandante. De lo contrario, podrías comprometer en gran medida la bicicleta más temprano que tarde.

¿La bicicleta viene ensamblada?

La bicicleta te será entregada ensamblada en un 80% aproximadamente, siendo necesario que tú mismo ensambles tanto el manillar como los pedales de la bicicleta.

¿La bicicleta cuenta con un manual de plegado?

Sí, pero en algunos casos este manual de plegado no viene muy bien impreso, razón por la cual se recomienda descargar de internet este manual para saber cómo plegar y desplegar esta bicicleta sin dañarla o malograrla.

¿Es posible encontrar descuentos por esta bicicleta?

Sí. Esta bicicleta mantiene una relación calidad/precio de lo más notable, encontrando que en muchos sitios se encuentra con descuentos de hasta 20% haciendo de esta una buena compra independientemente de la fecha del año.

¿Puedo transportar esta bicicleta en el autobús?

Sí. Gracias a que el sistema de plegado de esta bicicleta vintage es de última generación, la misma puede quedar lo suficientemente hermética como para ser transportada en un autobús lleno de pasajeros. Eso sí, puede que juegue un poco en tu contra el hecho de que la bicicleta pese 17 kilogramos, siendo necesario que tomes tus previsiones con relación al transporte cuando está plegada.

Opiniones de quienes han comprado la Bicicleta plegable ECOSMO Modelo 26ALF08B

  • “Podrá parecer una bicicleta para mujeres, pero a mí realmente me gusta, me lleva y me trae del trabajo con comodidad y realmente puedo llevar mi mochila conmigo sin temor a que se caiga de la bicicleta. ¡Además es plegable!”.
  • “La bicicleta en general está muy bien y me gusta. Una de las cosas que más me agradan es el hecho de que se puede plegar y desplegar, además de que es muy bonita. Lo único que no me agradó es que las instrucciones que trajo consigo estaban muy mal impresas y era casi inentendible lo que querían transmitir”.
  • “Al principio lo que más disgusta es que no se sabe cómo se pliega o despliega esta bicicleta. No obstante, cuando le agarras el tiro puedes desplegarlo en menos de 5 minutos sin tantos inconvenientes, obteniendo una bicicleta de dimensiones decentes y que puedes guardar en cualquier lugar”.

En la tienda online podrás encontrar la bicicleta plegable ECOSMO Modelo 26ALF08B, pudiendo comprarla siempre al mejor precio y sabiendo que es una bicicleta de calidad que te facilitará el transporte en una gran medida.