Saltar al contenido

LIXADA

lixada

No existe mejor manera de desplazarse hoy día que en una bicicleta plegable. Es un medio de transporte muy económico, ecológico y, además, mejora considerablemente la salud.  Lo mejor de todo, al comprar una buena bicicleta plegable como las de la marca LIXADA lograrás evitar los molestos atascos de la ciudad.

Sin embargo, uno de los mayores problemas de quienes viven en las grandes ciudades es que no cuentan con suficiente lugar para guardar las bicicletas, por esa razón, es que se ha innovado con las bicicletas plegables, las cuales puedes guardar en cualquier rincón de la casa.

“LIXADA” Una marca de calidad

LIXADA es una marca multideportiva que dispone de una amplia gama de productos todos relacionados con esquiadores, cazadores, runners y ciclistas. Todos los materiales de esta marca son ideados para aventureros y para todo aquel que le guste adentrarse en la montaña haciendo viajes y trekkings.

Se trata de una marca joven que busca hacerse un hueco en la gran industria de los productos deportivos a un excelente precio. LIXADA es una marca interesante que ofrece productos para quienes desean equipo de calidad pero que no desean gastare grandes sumas de dinero.

Review de Bicicletas Plegables Marca LIXADA

Los mejores 3 modelos de bicicletas “LIXADA”

Bicicleta LIXADA eléctrica plegable motor 350W 48V con ruedas de 26”

El motor de engranaje sin escobilla de alta velocidad de este modelo de 48V 350W, tiene un alcance eléctrico puro de unos 35-40 km y alcance de asistencia eléctrica de unos 45 hasta 60 kilómetros. En cuanto a su batería, es de litio de 10 ah y puede tardar aproximadamente 4 horas en cargarse por completo.

Posee faros y luces traseras LED que son súper brillantes para que puedas tener una conducción segura en rutas oscuras. Esta es una agradable bicicleta eléctrica para realizar viajes diarios, viajes cortos, compras o viajes urbanos.

Bicicleta LIXADA eléctrica plegable con ruedas de 20”

Este modelo de bicicleta plegable se puede conducir a altas velocidades y ahorra el tiempo en el que durarás para llegar a tu destino. El motor de engranaje sin escobillas es de alta velocidad con 48V 350W, el alcance eléctrico es de 35 hasta 40 km. En lo que tiene que ver con la batería, lo que podemos decir es que es de alta calidad y es de carga rápida, duradera y larga.

Es una bicicleta plegable robusta que nada más al verla quedarás prendado, y mucho más al poder utilizarla. Su cuadro de aluminio permite que se pueda reducir al máximo el peso, por lo que es mucho más práctica de trasladar. Tanto en su zona delantera como trasera cuenta con los focos LED que hace posible que puedas transitar por vías oscuras sin problemas de tener accidentes.

Bicicleta LIXADA eléctrica plegable C20 20 Pulgadas Plegable 80KM Range Power Assist

Esta Bicicleta eléctrica de ciclomotor E-Bike 10AH permite tener un alcance de hasta 50 km en un modo eléctrico puro. En lo que tiene que ver con el sistema de gestión de la batería protege la misma y garantiza una larga vida útil. Además, posee un potente motor de 250W que ofrece una velocidad rápida de hasta 25 km por hora.

Este modelo de bicicleta cuenta con una construcción de aleación de aluminio para una durabilidad extrema. De igual manera, puede soportar un máximo de carga de hasta 100 kilogramos.

Ventajas de las bicicletas plegables marca LIXADA

  • Las bicicletas de la marca LIXADA poseen mayor agilidad debido a que se genera menor momento de inercia por el giro de sus ruedas.
  • Son mucho más cómodas.
  • La distancia entre ejes es más corta y por ende más manejable por caminos incomodos y estrechos.
  • Las bicicletas plegables poseen mejor aerodinámica al tener una estructura más pequeña, la cual permite que puedas ahorrar la energía de la batería.
  • Las ruedas poseen mayor resistencia debido a la menor flexión de radios y ruedas.
  • Son mucho más fácil de guardar en casa o de subirlas por los ascensores.

Lo que más nos gusta de las bicicletas plegables LIXADA

  • Son bicicletas que ocupan muy poco espacio, esta sin duda es la principal característica que nos gusta de los modelos de la marca LIXADA. En el caso de los modelos de bicicletas LIXADAS, son ideales para entrar a sitios o zonas donde es imposible acceder con una bicicleta convencional.
  • Pueden ser ajustadas muy fácilmente para que puedan ser utilizadas por distintas personas de diferentes alturas.
  • No son bicicletas que los delincuentes busquen para robar, como se debe dedicar algunos momentos para montarlas, no son el blanco de los ladrones en las calles.
  • Son bicicletas de fácil manejo, ideales para todos aquellos que deseen aprender a montar una de estas.
  • Mantiene su valor económico, ya que no sufre desgaste como una bicicleta convencional.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo se recogen las bicicletas plegables de la marca LIXADA?

La mayor ventaja de este tipo de bicicleta es que se puede plegar de una manera muy fácil, esto permite que se puedan guardar en espacios muy reducidos o ser transportadas con mucha facilidad. Cada uno de los modelos posee su propio manual de instrucciones, donde se especifica la manera en la que se puede plegar y desplegar.

  • ¿Cómo elegir un buen modelo de bicicleta plegable?

Antes de realizar la compra debes tomar en cuenta algunos detalles como los siguientes:

  • Uso que pienses darle a la bicicleta plegable LIXADA.
  • Transmisión.
  • Tamaño que ocupa.
  • Eléctrica o estándar.
  • Tamaños de las ruedas.

Todos estos aspectos harán que tomes la decisión acertada con respecto al modelo de bicicleta plegable ideal para ti.

Opiniones de quienes ya han aprovechado las ofertas

  • “Al ver esta bici en el mercado decidí comprarla por su económico precio, aunque tenía mis dudas me arriesgue a comprar esta bicicleta LIXADA que no conocía mucho. Para mi sorpresa, ha resultado ser muy buena”.
  • “No encontraba que regalo darle a mi hermano, como escuché que necesitaba una bici, decidí comprarle una de esta marca, le encantó, ahora llega a tiempo a todos lados.”.

La marca LIXADA se ha caracterizado por tener una gran variedad de productos deportivos que son de mucha utilidad. Cuenta con las bicicletas plegables y además ofrece los accesorios necesarios.