Saltar al contenido

Bicicleta eléctrica Plegable 80KM Range Power ciclomotor E-Bike 10AH

Bicicleta eléctrica Plegable 80KM Range Power ciclomotor E-Bike 10AH

Revolucionando en el mundo de las bicicletas plegables llega la marca Lixada con su línea de bicicletas eléctricas. En este caso, se hace mención de la bicicleta Lixada HIMO C20 20, misma que te permite una mayor autonomía de carga que otras bicicletas eléctricas convencionales además de ir mucho más rápido de lo normal.

¿Estás listo para conocer una de las mejores bicicletas plegables y eléctricas del mercado?

Características

Entre las características más resaltantes de la bicicleta plegable Lixada HIMO C20 20 se encuentra su motor incorporado de 250 W, mismo que te permite alcanzar hasta 25 kilómetros por hora en modo normal.

Ahora bien, si hace uso de su poderosa batería de litio de 10Ah podrás obtener un alcance de hasta 50 kilómetros por hora en modo normal y hasta 80 kilómetros por hora en modo ciclomotor, cosa que resulta bastante bueno si se mencionan las demás características de la bicicleta:

  • Estructura y construcción de aleación de aluminio para una durabilidad extrema.
  • Consumo de energía promedio entre 0,72 kW por cada 100 kilómetros recorridos.
  • Protección contra sub-tensión de 31V y un voltaje promedio de 36V en la batería.
  • Peso promedio de 21 kilogramos.
  • Distancia del centro de la rueda delantera y trasera de 96,5 centímetros.
  • Incluye un práctico manual de usuario.
  • Posibilidad de plegado y desplegado fácil y seguro.
  • Frenos tanto en la rueda trasera como en la delantera para mayor seguridad al conducir.
  • Pedales y manillares antideslizantes que también pueden ser plegados para sí ocupar mucho menos espacio al momento de guardar la bicicleta.

Esta bicicleta plegable Range Power está pensada para uso urbano, siendo una alternativa ideal para realizar viajes cortos o para hacer compras de fin de semana.

Ventajas de Comprar una Bicicleta eléctrica plegable 80KM Range Power ciclomotor

  • La bicicleta tiene un diseño muy moderno que te ayudará a mimetizar muy bien con la tecnología que la misma bicicleta incorpora.
  • Puede soportar un peso de hasta 100 kilogramos, pudiendo ser utilizada por personas de grandes proporciones sin comprometer el rendimiento de la máquina.
  • Cuenta con un sistema de gestión de batería que protege a la misma y te garantiza una larga vida útil, de forma que no tienes por qué preocuparte siempre y cuando no fuerces la bicicleta.
  • Tanto su manillar como sus pedales se pueden plegar, ocupando así mucho menos espacio y haciendo que sea más práctico su guardado.
  • En comparación con otras bicicletas eléctricas plegables, esta goza de un precio muy competitivo, siendo de las bicicletas eléctricas más baratas que podrás encontrar.
  • Incorpora un poderoso foco LED en la parte delantera en el presunto caso de que quieras conducir con esta bicicleta de noche.
  • Gracias a que tiene diferentes modos de conducción, la bicicleta se hace muy segura de conducir y manejar, pudiendo ser guiada por cualquier persona que ya se haya montado antes en una bicicleta convencional. Además, tiene un sistema de seis velocidades que te permite ir tan rápido como cómodo te sientas.

Lo que más nos gusta

Efectivamente lo que más nos gusta de la Bicicleta eléctrica plegable Lixada HIMO C20 de 20 pulgadas es que la misma tiene un excelente valor en comparación con otras bicicletas similares, manteniendo una relación calidad/precio por demás sobresaliente al punto de ser casi insuperable.

Otra de las cosas que más nos gusta es que está a la vanguardia de la tecnología, disponiendo de una pantalla que te muestra información constante sobre el estado de la batería de la bicicleta, la velocidad que manejas y mucho más.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto mide realmente esta bicicleta eléctrica?

Las dimensiones reales del producto son las siguientes: 147 x 61 x 106 centímetros, pudiendo llegar a medir 154 x 32 x 78 centímetros si se encuentra dentro de su caja o su paquete.

  • ¿A qué velocidad se activa el modo eléctrico?

El modo eléctrico de la bicicleta se activa de forma automática cuando la misma alcanza una velocidad de 5 kilómetros por hora, independientemente del modo que hayas colocado con anterioridad.

  • ¿Cuál es el tamaño total de las ruedas?

Las ruedas tienen un tamaño promedio de 20 pulgadas.

  • ¿Puedo transportar mi bicicleta plegada en el autobús?

En vista de que se trata de una bicicleta eléctrica plegable, no se recomienda su transporte en medios convencionales de transporte urbano a menos de que sean de uso personal (como bien puede ser un coche). Transportarlo en el autobús podría ser algo molesto tanto por el peso de la bicicleta como por los componentes que podrías extraviar por el mal transporte.

  • ¿Su batería es extraíble?

Sí, la batería de esta bicicleta eléctrica es totalmente extraíble y fácil de poner y quitar para que puedas cargar con total seguridad la misma sin dejar de usar la bicicleta.

  • ¿Esta bicicleta plegable eléctrica incluye una bomba infladora de ruedas?

Sí. Esta bicicleta eléctrica incorpora una pequeña bomba capaz de inflar las ruedas en algún momento de necesidad, encontrando que esta bomba se encuentra escondida justo en la tija de la bicicleta. Por supuesto, no es una bomba extraordinariamente poderosa pero sí es un buen agregado para esta clase de bicicletas.

Opiniones de quienes han comprado la Bicicleta eléctrica plegable 80KM Range Power

  • “Realmente no es la bicicleta eléctrica más económica que he visto. Sin embargo, sí que es la bicicleta con mejor relación calidad precio y por eso mismo la compré. Honestamente ofrece lo justo por lo que vale y hasta ahora resulta bastante destacable su funcionamiento. ¡No me ha dejado mal después de un mes de uso constante!”.
  • “En un principio no me gustó el diseño, pero realmente era la bicicleta eléctrica con las prestaciones que estaba buscando y la compré. No me arrepiento para nada de mi compra y, de hecho, motivo a quienes tienen duda a comprarla ya que sí vale la pena la inversión”.
  • “Lo que más me agrada de esta bicicleta eléctrica es que puedo plegarla y así transportarla con más facilidad en el ascensor para subir a mi casa (vivo en un piso 14). Si a ello le sumo que la bicicleta es poderosa y fácil de manejar pues no queda más que cosas buenas que decir”.

Comprar la bicicleta plegable eléctrica E-Bike es una alternativa que no debes dejar pasar si realmente buscas una bicicleta que funcione con electricidad y que te lleve hasta donde más lo necesitas. ¿Te animarás a comprarla?