Saltar al contenido

Bicicleta Plegable Street | 6 velocidades – Adultos Unisex

Bicicleta Plegable Street, 6 velocidades, Adultos Unisex

Las bicicletas plegables están causando furor entre los amantes de las bicicletas precisamente por su practicidad de almacenamiento. Gracias a que se pueden plegar, estas bicicletas no solo ocupan mucho menos espacio del que deberían, sino que también pueden tener una vida útil mucho más larga gracias a un óptimo y seguro guardado dentro del hogar.

Por lo anterior dicho y más, conviene conocer de cerca una de las mejores bicicletas plegables de los últimos tiempos: La bicicleta plegable Street de Moma Bike.

Características

Como característica principal de la Bicicleta Plegable Street de Moma Bike se encuentra precisamente su diseño sencillo y práctico el cual te permite plegar la misma mucho más que otra bicicleta plegable convencional. Gracias a su cuadro de aleación de aluminio, la bicicleta también goza de un peso extraordinariamente bajo, perfecto para ser plegada y transportada sin problema en un autobús, coche particular y hasta en tren.

Además de lo anterior dicho se pueden destacar otras características de la bicicleta plegable Street:

  • Ruedas de 20 pulgadas perfectas para un tránsito seguro en la ciudad.
  • Cambio Shimano de 6 velocidades que te permite regular la velocidad a la que vas transitando con la bicicleta sin tantas complicaciones.
  • Incluye accesorios que no suelen traer estas bicicletas para adultos como caballete, portabultos o guardafangos.
  • El cuadro principal se dobla por la mitad para ocupar mucho menos espacio al ser plegado.
  • Cuenta con accionamiento Shimano que te garantiza que podrás cambiar la marcha con precisión y fidelidad.
  • Cuenta con unas dimensiones de 77 x 64 x 35 centímetros, siendo una bicicleta perfecta para personas que midan entre 1,55 y 1,75 metros.
  • Goza de frenos V-brake de aluminio y ruedas con llantas de aluminio para asegurar la ligereza y resistencia de toda la bicicleta.

Ventajas de Comprar una Bicicleta plegable Street

  • El cuadro central de la bicicleta, al estar fabricado con una aleación de aluminio y acero, es capaz de adaptarse perfectamente a los cambios de pendientes que presente cualquier recorrido, además de garantizar una resistencia y durabilidad de material mucho mayor de lo normal.
  • Tanto el manillar como los pedales son plegables, ocupando así muchísimo menos espacio al momento de doblarla y plegarla. Prueba también de esto es que el cuadro se pueda doblar exactamente por la mitad, cosa que generalmente no ocurre en las bicicletas plegables baratas.
  • Su precio de adquisición es extraordinariamente bajo, siendo una de las mejores bicicletas plegables económicas y con buena relación calidad/precio.
  • Incorpora varios accesorios que hacen mucho más divertido y útil el traslado urbano con esta bicicleta, pudiendo encontrarlo en un color gris bastante agradable y apto tanto para hombres como para mujeres.
  • Forma parte de la línea de productos de Moma Bikes, fabricantes de bicicletas en la unión europea cuyos puntos fuertes son la calidad en los materiales y la vida útil de todos sus productos.

Lo que más nos gusta

Lo que más nos gusta de la Bicicleta Plegable Street es que es sencilla y cuenta con 6 velocidades para terrenos bastante empinados, ello sin contemplar el bajísimo costo de adquisición que hace que sea una buena idea el comprar esta bicicleta urbana.

Otra cosa que también nos agrada de la Bicicleta Street de Moma Bikes es que es mucho más cómoda de manejar que otras bicicletas similares, manteniendo una buena cohesión entre su peso, su tamaño, su resistencia y su diseño.

Preguntas frecuentes

¿Esta bicicleta es apta para niños?

No. La bicicleta Street de 6 velocidades está pensada para ser usadas por adultos que necesiten trasladarse a lo largo de la ciudad de una forma cómoda, rápida y segura.

¿La bicicleta la entregan montada?

No. La bicicleta plegable Street de Moma Bikes viene totalmente desarmada para que no exista ningún daño físico al momento de su transporte. La buena noticia aquí es que su ensamblado es súper sencillo y se puede realizar en menos de 10 minutos.

¿Puedes regular el manillar y el sillín de la bicicleta?

Sí, esta bicicleta cuenta con un manillar y sillín regulables para adaptar tu tamaño al de la bicicleta y así manejar de forma más cómoda por las calles.

¿Es una bicicleta pequeña?

En realidad la bicicleta goza de un tamaño promedio, siendo pensada para que personas que no midan más de 1,70 metros la puedan usar con tranquilidad. En el presunto caso de que tu estatura supere esta media, es obvio suponer que la bicicleta te quedará un poco pequeña.

¿Es posible encontrar descuentos por esta bicicleta?

Sí. Al ser una bicicleta con diseño moderno pero minimalista, muchas personas no la toman en consideración, haciendo que sea mucho más accesible el comprar al conseguirla con descuentos y ofertas en todo lo largo y ancho del internet.

¿La bicicleta puede entrar en mi maletero si está plegada?

Sí. Siempre y cuando tenga las dimensiones de un maletero de coche convencional, esta bicicleta podrá ser colocada allí y guardada para llevarla al campo o a otro lado de la ciudad. Realmente el punto fuerte de esta bicicleta es su sistema de plegado.

Opiniones de quienes han comprado la Bicicleta plegable Street

  • “La bicicleta es más bonita de lo que me imagine. La he probado un par de semanas y realmente me ha gustado como se ha comportado. Si estás buscando una bicicleta económica que resista las más duras pruebas del terreno, esta es una opción que yo recomiendo”.
  • “Me costó un poco regular la altura de la silla de la bicicleta. Por demás, cuando la estuve usando realmente sentí que se comportaba muy bien y para usarla del trabajo a la casa es perfecta”.
  • “Realmente me asombra lo plegada que queda esta bicicleta cuando decido guardarla. Puedo colocarla en cualquier lugar que desee y no me estorba en lo absoluto. Además, es lo suficientemente ligera como para cargarla y llevarla a donde necesite”.

Si piensas comprar la bicicleta plegable Street de Moma Bikes ten en cuenta que esta bicicleta es más para ser usada de forma cotidiana pero poco exigente, no siendo así una bicicleta desplegable para largos recorridos. Aun así, no deja de ser una buena alternativa al tratarse de una bicicleta barata y duradera. ¿Te animarías a comprarla?