Saltar al contenido

Bicicleta Plegable Urbana SHIMANO TOP CLASS 24

Bicicleta Plegable Urbana SHIMANO TOP CLASS 24

Transportarse por la ciudad con estilo y elegancia ahora es fácil gracias a la bicicleta Top Class 24 Shimano. Dicha bicicleta, no solo destaca por su diseño de vanguardia que combina con cualquier persona contemporánea, sino que también resulta ser una bicicleta plegable que te garantiza mucha más facilidad al momento de estacionar y almacenar tu medio de transporte ligero en la ciudad.

Características

El bajo costo de esta bicicleta de la marca Moma Bikes no es la única característica que destaca a simple vista de esta bicicleta, encontrando otros aspectos interesantes tales como:

  • Estructura hecha totalmente de aluminio plegable para garantizar resistencia y ligereza.
  • Cuenta con el característico cambio Shimano de 6 velocidades lo cual te permite adaptar la marcha según el cambio de pendientes.
  • Ruedas de 24 pulgadas que incluyen elementos prácticos como guardabarros, caballete o portabultos.
  • Sistema de plegado First Class que contempla los pliegues en el manillar y en los pedales.
  • Unas dimensiones de plegado de 80 x 75 x 35 centímetros, lo cual es perfecto para colocar la bicicleta en cualquier lugar sin que estorbe demasiado. ¡Podrías hasta transportarla en autobús sin problema!
  • Frenos V-brake de aluminio que son de los más confiables actualmente en lo que se refiere a bicicletas.

Ventajas de Comprar una Bicicleta Plegable Urbana SHIMANO TOP CLASS 24 al mejor precio

  • Forma parte de la línea de productos de la marca Moma Bikes que tiene ya 15 años en el negocio de las bicicletas en el mercado, razón por la cual resulta ser una apuesta confiable y segura al momento de comprarla en alguna tienda online.
  • Viene en dos colores excelentes para cualquier persona, presentando un aura monocromática exquisita y soberbia.
  • Puedes plegar tanto los pedales como el manillar y el cuerpo central en sí, brindándote mucho más espacio libre en el sitio donde lo almacenes.
  • El sillín que incorpora es muy cómodo y adaptativo, pudiendo graduar su altura en base a tu tamaño.
  • El cambio de velocidad en la bicicleta se puede hacer de forma rápida y segura, sin tantas complicaciones como otras bicicletas con 6 cambios de velocidad.
  • Gracias a su comodidad, ligereza y sistema de plegado de última generación, esta bicicleta barata plegable es extraordinaria para el día a día en la ciudad, siendo una buena forma de trasladarse con comodidad y rapidez.

Lo que más nos gusta

Sin duda, lo que más nos gusta de la Bicicleta Plegable Urbana SHIMANO es que la misma puede ser obtenida por un muy bajo precio, siendo una bicicleta económica y segura, cosa que la posiciona muy bien entre las bicicletas plegables con mejor relación calidad precio.

Otra de las cosas que más nos gusta de esta bicicleta resulta ser la posibilidad de encontrarla con descuentos en cualquier tienda en línea que decidas visitar. Esto hace que realmente puedas hacer una inversión asegurada y bajísima por una bicicleta que realmente vale la pena.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto es el tiempo de plegado de la bicicleta?

Por increíble que pueda parecer, el tiempo de plegado de esta bicicleta urbana es de tan solo 10 segundos, dándote la facilidad suficiente para guardar tu bicicleta en muy poco tiempo.

¿Cuánto pesa realmente la bicicleta plegable de Moma Bikes?

En promedio, la bicicleta plegable pesa unos 12 kilogramos, siendo una de las bicicletas de esta clase más ligeras y resistentes.

¿Generalmente se puede encontrar la bicicleta con garantía?

Sí, la bicicleta Shimano Top Class 24 suele incluir una garantía de 14 días en dado caso de que no se esté a gusto con el funcionamiento, dimensiones y demás aspectos básicos del medio de transporte. Esto, claro está, sin contar con la garantía de por vida que te brinda la marca española Moma Bike.

¿El manillar es regulable?

Sí. El manillar al igual que el asiento puedes ajustarlo para que así estés mucho más cómodo al conducir.

¿Es muy difícil de montar la bicicleta plegable?

No, la bicicleta plegable es sencilla de montar e inclusive incorpora una que otra herramienta que te facilitará el montaje de la bicicleta, cosa que también aplica a su plegado y desplegado.

¿La bicicleta aguanta bien la corrosión?

Al ser en gran parte de aluminio, la bicicleta puede aguantar bastante bien la corrosión, más si te encuentras ubicado en una zona con grandes cantidades de agua (como la costa por ejemplo) en donde podrás ver cómo la bicicleta podría durar un poco más que la media.

Eso sí, no es de sorprender que más temprano que tarde la bicicleta empiece con ciertos puntos de corrosión si se le somete de forma directa, constante y estricta al agua.

¿La bicicleta hace mucho ruido al andar?

No, aunque esto depende netamente de la superficie en la cual deslices la bicicleta plegable Shimano de Moma Bike. Sus seis velocidades ayudan a que la bicicleta pueda sopesar casi cualquier terreno al que se le somete, pero no hay que olvidar que se trata de un biciclo pensado para la ciudad y las zonas urbanas.

Opiniones de quienes han comprado la Bicicleta Plegable Urbana Shimano Top Class 24

  • “Para el precio que tiene esta bicicleta, realmente no está mal. Es bonita y funciona para transportarse por la ciudad, aunque el sillín no cuenta con aro para meterle el candado, razón por lo cual no me fascina mucho su diseño”.
  • “Una bici muy cómoda de montar y fácil de llevar a todas partes. Me parece que la manivela del freno derecho está muy baja pero por demás, realmente me parece una bicicleta plegable que amerita su compra.
  • “Lo que más me gusta de esta bicicleta es que la misma incluye un porta paquetes trasero ideal para llevar mi mochila por la ciudad con total seguridad. ¡Una compra de la cual no me arrepiento!

Con esto en mente, puedes decidir ahora si comprar la Bicicleta Plegable Urbana Shimano Top Class 24, tomando en cuenta que posiblemente vas a encontrar una excelente oferta si de esta bici se trata. ¿Qué te parece este modelo después de todo?